Jujuy

Gestiones por el parque industrial “Snopek”

En la jornada de ayer el Intendente Pablo Palomares recibió la visita de autoridades provinciales y locales con el fin de avanzar en la gestión de terrenos para la ampliación del parque industrial “Ing. Snopek” de Palpalá.

Participaron de la reunión, el Director de Industria y Comercio José Francisco Rossetto, el Secretario de Economía Popular de la Provincia, Rubén Daza, funcionarios del IMD y el Intendente palpaleño.

En este marco, el mandatario comunal expresó “estamos gestionando más espacios para la ampliación del parque industrial, porque necesitamos darle más empuje a la ciudad, vinculando también al sector privado”.

Así también, Palomares calificó a la reunión como “muy positiva”, rescatando que es necesario el “trabajo conjunto, articulado, para planificar el desarrollo de Palpalá”.

Por su parte, Rossetto sostuvo que “es un trabajo articulado que vamos realizando desde el gobierno con los distintos sectores, por eso venimos a acompañar este tipo de proyectos que hacen al desarrollo de la comunidad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *