Jujuy

Jujuy busca posicionarse como destino turístico

La provincia de Jujuy confirmó su participación en una nueva edición de la World Travel Market Latin América, que tendrá lugar en la ciudad brasilera de San Pablo y está dirigida, particularmente al sector de viajes y turismo de América Latina.

La presencia jujeña en esta mega feria de carácter internacional, que se desarrollará del 29 al 31 de marzo próximos en el Transamérica ExpoCenter, tiene como objetivo reafirmar el posicionamiento de Jujuy como destino turístico logrado luego de tres años consecutivos de participación, lo que forma parte del plan estratégico para lograr el incremento en el número de arribos de turistas extranjeros.

Sobre el particular, el Secretario de Turismo de la provincia, César Siufi, manifestó que “se trata de la tercera oportunidad en la que Jujuy participa de WTM Latin America, y lo hacemos con la expectativa de potenciar la ya muy buena relación actual, basada en la constante llegada a Jujuy de turistas brasileños y en la muy buena aceptación de la propuesta jujeña de los tour operadores de ese país”.

Durante los tres días de feria, los participantes podrán asistir gratuitamente a las sesiones que se realizarán en el Teatro de Conferencias. Entre los responsables de las presentaciones estarán profesionales destacados de empresas como Google y Phocuswright, además de la OMT (Organización Mundial del Turismo) y de ALAGEV (Asociación Latino Americana de Gestores de Eventos y Viajes Corporativos).

El Gobierno de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo, llevará adelante diversas presentaciones promocionales para el público internacional, dando a conocer la oferta turística y de servicios locales en el mercado carioca.

“La promoción de Jujuy y sus bondades ante prestadores de servicios turísticos como agentes, operadores de viajes y prensa especializada ayudará a promover los atractivos y actividades de las regiones turísticas de Argentina, fortaleciendo la captación del mercado brasilero”, concluyó Siufi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *