Sociedad

Juana Repetto anunció el sexo de su bebé

Juana Repetto, en el cuarto mes de gestación, cuenta todos los detalles del embarazo por medio de Twitter e Instagram (donde comparte imágenes de cómo crece la pancita). En las últimas horas, por medios de las redes sociales reveló que ya sabe el sexo de su bebé.

“Él trabaja conmigo desde la panza”, escribió la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto en la descripción de una selfie que se sacó durante un descanso de las funciones de El champán las pone mimosas, obra en la cual es co-directora.
En Intrusos (programa del cual fue panelista durante el verano), Juana confirmó que iba a ser mamá. “Lo re guardé, costó pero lo guardé. Ya perdí un embarazo y fue tremendo. La decisión que yo tomé tiene nombre y apellido: madre soltera por elección”, manifestó en el ciclo de América.
“Estoy llena de amor y de emoción. Estoy muy orgullosa de los dos hijos que tengo”, expresó, en tanto, Reina Rech, muy feliz al hablar de la noticia. “Si está feliz, yo estoy feliz”, sentenció, por su parte, el conductor Nicolás Repetto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *