Cultura y Espectáculos

Qué dijo Jimena Barón de la supuesta reconciliación con Daniel Osvaldo

En 2012, Jimena Barón viajó a Italia para instalarse allí vivir con su pareja, Daniel Osvaldo, quien jugaba en el club de la Roma. Pasó el tiempo, tuvieron a Morrison y volvieron a la Argentina. En mayo de 2015, la actriz anunció la separación con una larga serie de polémicas y peleas. Casi un año tuvo que pasar para que las aguas se calmen y volvieran a estar juntos.

Hace unos días trascendió que compartieron una cena y asistieron a un show de tango en el Hotel Faena. La pregunta del millón: ¿volvieron a estar juntos?

Este miércoles, la actriz fue interceptada por un periodista de Diario de Mariana mientras iba a entrenar. En la calle, en plena caminata, contestó algunas preguntas. “No voy a hablar. Hablé un montón al pepe porque después la gente habla sin saber”, comenzó diciendo.

Luego se refirió a su hijo, y consideró que “siempre estuvo bien y sigue bien, va a su jardín, sigue con sus cosas. El enano siempre está bárbaro”. Además, aclaró que en su momento tuvo que hacer “un gran esfuerzo”, que “Daniel claramente es el padre” y que ella ahora está bien. “Sí, sí, claro que estoy bien”, concluyó con una sonrisa.

One thought on “Qué dijo Jimena Barón de la supuesta reconciliación con Daniel Osvaldo

  • Salteña

    La reina de las boludas, le vamos a mandar la corona.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *