Cultura y Espectáculos

Juana Viale y Gonzalo Valenzuela, enfrentados por la cuota alimentaria

Después de vivir en Chile temporalmente, Juana Viale está instalada en la Argentina junto a su hija Ámbar y los dos hijos que tuvo junto a Gonzalo Valenzuela, Alí y Silvestre. A pesar de la distancia él es un padre presente y mantiene una relación cordial con su ex, salvo por un punto importante: la cuota alimentaria.

“Valenzuela no paga nada desde que están sus hijos en la Argentina”, reveló Mariana Gallego, abogada de Juanita y Mirtha Legrand, en dialogo con Te Calmás, el programa que conducen Tatiana Schapiro y Ariel Wolman en Radio Colonia.

“Tanto Juana como Gonzalo se han manejado muy libremente. Salvo la cuota de alimentos que eso siempre cuesta un poquito más”, reveló. “Juana es una mujer muy independiente y libre, se carga las responsabilidades de sus hijos”.

La letrada dijo que está buscando conciliar y llegar a un acuerdo con la abogada de Valenzuela. “Él es un hombre que gana muy bien en su país. No es que no quiere pagar, pero como saben muchos divorciados, a veces necesitan ver los gastos. No hay un padre que no pase la cuota sin querer controlar los gastos, porque todos creen que la plata las usan las madres para hacerse las uñas, los pies y el pelo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *