Cultura y Espectáculos

Pamela David anunció su boda con Daniel Vila

Esta mañana Pamela David abrió su programa confirmando que se casa con el empresario después de cinco años en pareja y una hija en común.

La conductora se mostró emocionada ante las felicitaciones de sus compañeros de ciclo y dio la linda noticia al aire.

Pamela David abrió Desayuno Americano con una noticia que la llena de felicidad: su casamiento con el empresario Daniel Vila, el padre de su hija Lola y su pareja desde 2010. La conductora confirmó la primicia que lanzó en Twitter el periodista Ángel de Brito.

“Estoy nerviosa, temblando, emocionada. Lo estábamos guardando en secreto. Era una sorpresa. Mi papá no sabía. Le hicimos una mentira enorme para que no se entere”, afirmó la figura de América en su ciclo matutino.

“Muchas veces le dije si quería casarse conmigo. Soy insistente. Finalmente aceptó por los chicos, por Lola y Felipe, por la familia que construimos”, reveló, en tanto, Daniel. “Tenemos muchos momentos de felicidad juntos. El fin de semana estuvimos solos, repasamos algunos momentos de la pareja y empezamos a llorar como dos nenes”, agregó la conductora.

La boda será el sábado en Mendoza, la ciudad natal del empresario. Luego del civil, Pamela y Daniel tendrán una gran fiesta que realizarán en su quinta en San Isidro con más de 100 invitados, entre amigos, familiares y famosos.

Desde que comenzaron a salir la conductora y el empresario se mostraron inseparables y con la llegada de Lola cristalizaron la relación, que pasa por uno de sus mejores momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *