Cultura y Espectáculos

Francisco Delgado va a poder darle el apellido a su hijo

Aunque Francisco Delgado comprobó hace algunos meses que es el padre de Ian, el hijo de Gisela Bernal, todavía quedaba un paso legal por resolver: el apellido que el niño llevaba era el de Ariel Diwan. Sin embargo, luego de atravesar por un proceso legal, Ian tendrá ahora el de su verdadero padre.

“Estamos esperando a que el abogado que lleva esta parte del juicio de impugnación de Gisela nos avise. Y una vez que entre el expediente en el Registro Civil con la decisión del juez de sacarle el apellido Diwan, voy a con Gisela y lo inscribo con el apellido que tiene que ser, que es Delgado”, contó el Gran Hermano en Intrusos.

Si bien se trata de una trámite legal, Francisco reconoció que se trata de un paso “positivo”. Y al respecto, contó una anécdota: “Hace poco empezó el jardín. Y cuando lo fuimos a anotar, tuvimos que poner el apellido. Fue todo un problema. Los directivos de ese jardín, con muy buena onda, finalmente le pusieron el de Gisela”.

Por otro lado, Fran también se refirió a la relación que mantiene con las madres de sus hijos: la ya mencionada Gisela Bernal y Barby Silenzi. “Duermo en mi cama, en mi departamento, pero no duermo con ninguna de las dos”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *