El Concejo Deliberante sesionará la semana que viene

Los concejales de las distintas fuerzas políticas participaron ayer de la reunión de Labor Parlamentaria, y acordaron fijar la tercera sesión ordinaria del Concejo Deliberante para el próximo jueves a las 9. Sucede que en la previa se terminaron de conformar las comisiones, y por tanto los ediles no tuvieron tiempo para analizar los numerosos proyectos que ingresaron las semana pasada, durante la segunda sesión.

La Labor Parlamentaria, estuvo encabezada por el titular de la institución, Carlos Sadir, y contó con la participación de los concejales Mirian Burgos, Marta Russo Arriola, Estela Flores, Patricia Moya, Lisandro Aguiar, José Luis Sánchez, y Santiago Jubert (UCR); Facundo Figueroa Caballero (PJ); José Luis Bejarano y Federico Noro (Fuyo).

“En esta semana y debido a la cantidad de expedientes que se encuentran en Comisión,  lamentablemente no se habían definido despacho de Comisiones, por esa razón se extendió la sesión para la semana que viene. Recordemos que hay un trabajo importante en cada Comisión, y por ejemplo en la Comisión de Finanzas hemos recibido numerosos expedientes como de los ex combatientes de Malvinas que tradicionalmente el Concejo Deliberante los apoya con la eximición de impuestos municipales, en este caso del impuesto automotor. En la última sesión tomó estado parlamentario la actualización de la tarifa del transporte público que fue girado para un estudio de costos a la Universidad Nacional de Jujuy y estamos expectantes por esta definición que seguramente se resolverá próximamente”, explicó el vicepresidente primero del Concejo, José Luis Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *