DestacadasLa Ciudad

Iniciaron las capacitaciones para el Concejo Deliberante Estudiantil

Con el objeto de profundizar los conocimientos en los jóvenes que participaran  del Concejo Deliberante Estudiantil, la Dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, realizó la segunda capacitación  para el armado y presentación de proyectos de ordenanzas Municipales, en el Centro Cultural Héctor Tizón.

En esta oportunidad, el aprendizaje estuvo acompañado de la presencia del Concejal Lisandro Aguiar, el Secretario Parlamentario del Concejo Deliberante, Jorge Beller y del Diputado Provincial Carlos Dada.

El Director de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, Pablo Martínez se mostró contento por la convocatoria y, dijo que “estamos trabajando mucho para que este Concejo Estudiantil siga creciendo. Para que cada vez sea  más autónoma y  que los chicos tomen sus propias decisiones”, al mismo tiempo señalo que “se va a seguir trabajando  para el fortalecimiento de la democracia, con la participación ciudadana juvenil” apunto.

 “Las dudas que tienen son muy chicas, porque el trabajo que se está haciendo ya está encaminado (…) esas cosas se van a ir supliendo cuando comiencen a vivir en carne propia un año en el recinto”, señaló el Secretario Parlamentario del Deliberante Capitalino, Jorge Beller.

El próximo  21 del corriente mes será la última capacitación, y  tratara temas relacionados con discapacidad, violencia de género y medio ambiente. Las invitaciones siguen abiertas para los demás colegios que quieran participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *