Nacionales

La periodista Mercedes Ninci denunció que fue agredida por la militancia kirchnerista

La periodista Mercedes Ninci denunció el miércoles que fue agredida por militantes kirchneristas durante el acto de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner frente a los tribunales de Comodoro Py, quienes la “golpearon y putearon” antes de sacarla del lugar.

Las cámaras de televisión captaron el momento en que la periodista de Radio Mitre y Canal 13 era sacada a los empujones de los alrededores del escenario por militantes con pecheras azules de La Cámpora, quienes vallaron y controlaron los accesos al lugar. “Me golpeé la cabeza, me empujaron, me caí de cabeza”, repetía Ninci mientras era ayudada a levantarse del piso y luego preguntó: “¿Para qué mierda están los policías?”.

Horas después, la periodista contó que “la primera agresión fue física”, que la “golpearon y putearon mientras salía al aire” por Radio Mitre y que la “llevaron hasta una valla”. “Cuando me pasaron al corralito, tras las vallas, apareció Aníbal Fernández. Lo quería sacar al aire para Radio Mitre. En ese momento un tipo me pegó un golpe en el estómago y me mandó al piso. Golpeé la cabeza contra el pavimento”, continuó.

La periodista contó que cuando la expresidenta salió de los tribunales quedó cerca de ella y “un tipo”, al que identificó como “del gremio SITRAJU” (Sindicato de Trabajadores Judiciales) que “se hacía pasar por un efectivo de la Policía Federal”, la “agarró muy fuerte del brazo” para sacarla del lugar. “Nunca me pasó algo así, con ese nivel de violencia”, concluyó Ninci.

 

Fuente: Noticias Argentinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *