Cultura y Espectáculos

Leo Fariña le escribió una carta a Karina

En una entrevista con revista Gente, Karina Jelinek recordó que, hace un año, Leonardo Fariña le envió una carta desde la cárcel de Ezeiza. La modelo precisó a dicha publicación qué le decía su ex pareja en esas líneas.

“El último contacto personal con él fue a fines de 2013. Hace un año me hizo llegar una carta. Él rehizo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz”, comenzó narrando la morocha.

Ante la pregunta “¿Qué te decía en la carta?”, Jelinek detalló: “Me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo… el abandono, los engaños. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso. Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada”.

“Hace mucho, cuando me separé en medio de un escándalo, no soportaba verlo… Hoy, después de casi tres años, en lo personal no tengo ningún rencor y le deseo lo mejor. Todo lo demás tienen que aclarárselo a la Justicia, y todo indica que lo está haciendo”, sentenció.

En Infama, Karina opinó sobre la reciente excarcelación de Fariña. “Me parece algo bueno. Todo lo que haga la Justicia es para bien”, lanzó la modelo en diálogo con el ciclo de América.

 

Fuente: Infobae

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *