La Ciudad

Recorridos turísticos por los sitios fundacionales de la Capital

En el marco del 423º aniversario de la fundación de San Salvador de Jujuy desde la Secretaría de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Turismo de la Municipalidad, invitaron a toda la comunidad a participar de un “Recorrido turístico guiado por sitios fundacionales”.

Son diversas las propuestas que ofrece la municipalidad de la Capital, una de ellas tiene que ver con el conocer o reconocer sitios de gran valor histórico de nuestra tierra. La invitación fue realizada para participar de los recorridos turísticos que se llevaran adelante el próximo martes 19. La actividad es gratuita y los interesados deberán inscribirse en la Secretaría ubicada en Salta y Lamadrid, en los horarios de 8 a 20; o bien comunicarse al Teléfono 4020105.

La cita es para el próximo 19 de abril en los horarios de 9 a 11, y por la tarde de 15 a 17.  El lugar de  partida será desde el Complejo Cultural Dr. Manuel Belgrano, siendo el recorrido por los tres sitios fundacionales, teniendo en cuenta las tres fundaciones, al mismo tiempo que el personal de la Dirección de Turismo se encuentra capacitado para asesorar sobre la historia de la capital jujeña.

 En este sentido, la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero manifestó  “El objetivo principal  de este recorrido es resaltar la importancia de esta fecha y  despertar el interés de los jujeños por conocer nuestra historia, ya que es la única manera de reconocernos, de crecer y hacer de esta identidad la base para el progreso”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *