DestacadasJujuy

Pascuttini habló del proyecto de Morales

El presidente de la Cámara del Tabaco de Jujuy, Pedro Pascuttini, Realizó una entrevista para Canal 4 Jujuy, en la cual hizo una alta valoración de “la oportunidad que tendrán los productores en la Legislatura de escuchar y ser escuchados”, para luego enfatizar que “entendemos que debemos estar encolumnados con el Gobernador, su gobierno y sus ministerios”.
En estos términos se pronunció tras la visita de Gerardo Morales a los productores reunidos en asamblea en Perico para analizar las medidas previstas para sanear el sector tabacalero, oportunidad en la cual el gobernador argumentó y expuso los alcances de su iniciativa.
“Somos agradecidos al Gobernador por preocuparse del saneamiento de nuestro sector, en particular del pasivo de la Cooperativa de Tabacaleros y de los productores que se encuentran en situación de vulnerabilidad”, destacó Pascuttini.
Tras describir que el sector cuenta con dos columnas importantes, una de ellas es el FET y la restante la Cooperativa, advirtió que “si alguna de ellas falta, no se puede hacer tabaco en Jujuy y estaríamos experimentando un retroceso que nos llevaría a los años 50”.
De esta manera, el alto dirigente tabacalero explicitó su beneplácito con el proyecto en general impulsado por el Ejecutivo, a los fines de reactivar este sector clave de la economía local y regional.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *