DestacadasLa Ciudad

Ejecutan obras de pavimentación de calles

Con el objeto de mejorar la situación en la que se encuentran algunas calles de la capital jujeña, desde la Municipalidad están llevando adelante trabajos de bacheos, pavimentacion y repavimentación en distintos puntos de la ciudad.

Actualmente los lugares donde se encuentran trabajando son la calle Padre Gottig y la intersección de avenida Senador Pérez y calle Salta, y se espera continuar principalmente con las calles céntricas más afectadas.

Al respecto el intendente Raúl Jorge aseguró que está la intención de “recuperar la vialidad de las calles”, por lo que anunció un plan de obras de repavimentación en diferentes calles del centro de la ciudad, que de no mediar inconvenientes podría extenderse hasta fines del mes de mayo.

PAVIMENTACION1

“Se están empezando obras de infraestructuras muy importante en diferentes punto de la ciudad” dijo el Intendente  Raúl Jorge, y aseguró que “se está buscando recuperar la vialidad de las calles. Estamos trabajando para solucionar los problemas con medidas que implican obras significativa” señalo.

“Se está trabajando sobre  la intersección de calle Salta y Senador Pérez, la que implica un poco de demora en el transito” continuo. Al tiempo que señalo que “se terminó de reparar, de forma entera, una arteria importante como es el pasaje “Padre Gottig”, que pasa por el Colegio Del Salvador” puntualizo. Por lo que ahora las tareas se realizarán por calle Martín Fierro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *