DestacadasJujuy

Balconte lloró en el programa de Majul

La diputada provincial, Mabel Balconte, se mostró muy conmovida en el programa “La Cornisa”, que conduce Luis Majul, al contar que fue amezada por las denuncias que realizó en los últimos días, que implican a Milagro Sala y Maximo Kirchner en el desvió de fondos para construcción de viviendas en Jujuy.

La funcionaria relató cómo eran los movimientos del dinero que Milagro Sala habría desviado para llevárselas a Máximo Kirchner. “Nos obligaban a ir a la casa de Milagro Sala a contar billetes”, denunció Balconte durante la emisión del programa periodístico. “Milagro Sala vivía trayendo valijas con dinero a la quinta de Olivos”, aseguró.

“Milagro Sala es una mujer de temer” dijo y afirmó que a pesar de que la líder de la Tupac Amaru esté presa, sigue siendo poderosa y le tiene miedo, ya que anteriormente fue amenazada por la dirigente.

“El 4 marzo de 2015, viajé junto a Milagro Sala, su esposo Raúl Noro y al menos otras 13 personas de la Tupac Amaru a Buenos Aires. Salimos del aeroparque de San Salvador, donde llegamos todos en una traffic. Antes, nos habíamos juntado en la casa de Milagro Sala donde vi cómo contaban la plata, eran millones, y las metían en maletas”, contó la legisladora.

“En el hotel volvieron a contar la plata y en esa misma camioneta, Coco Garfagnini y el Cuervo Larroque transportaron los bolsos con plata a la Quinta Presidencial, donde, según escuché, eran recibidos por Máximo”, indicó Balconte.

La legisladora contó también que su hija recibió amenazas, indicándole que su madre “no sabe cerrar la boca”. Dijo que no es propietaria de su vivienda y que no tiene problema en ser investigada porque no se quedó con ningún dinero. Ademas implicó al diputado German Noro al acusarlo de quedarse con el 50% de su sueldo como legisladora.

Por otro lado, la Organización Tupac Amaru sacó un comunicado donde dice que en realidad Balconte fue amenazada por su abogado y por eso realizó la denuncia ya que sostienen que nada de lo que dijo es verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *