Jujuy

Alejandra Martinez estuvo en Intratables

La Diputada Nacional, Alejandra Martinez, participó del programa “Intratables” que conduce Santiago del Moro. Hablo acerca de la dirigente social Milagro Sala y las causas que pesan sobre ella.

En este marco destacó el enriquecimiento ilícito, “cómo una dirigente social pudo construir una mansión de más de 3 millones de pesos en el Dique de las Ciénagas”.

Contó un hecho puntual en la localidad de El Carmen, donde el Estado disponía de un predio para emprendimientos productivos que, según cuenta la legisladora, fue tomado por la Tupac Amaru. Ante los reclamos del Intendente del lugar, el ex Gobernador Eduardo Fellner decidió comprar un nuevo predio antes de enfrentarse a Milagro Sala para recuperar las tierras.

También denunció que sentía temor ya que cuando denunciaba públicamente cuestiones relacionadas con la Tupac Amaru, como la agresión al actual Gobernador Gerardo Morales,  iba “una multitud” a la puerta de su casa a tratar de amedrentarla, “sentíamos temor, la policía tenia temor y no eran capaces de hacer nada”.

Además hizo referencia a la pésima calidad de las viviendas que construyó la Tupac Amaru, “dicen que son de excelente presupuesto, pero los recursos que se enviaron no están puestos ahí”. Con respecto a esto también puso énfasis en lo que consideró una manera de ejercer el clientelismo ya que no se entregaban las escrituras de las viviendas y  a la gente que no realizaba lo que Sala decía se la desalojaba inmediatamente.

Según Martínez, la matriz corrupta que involucra al ex Gobernador Eduardo Fellner y algunos de sus ex funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *