Deportes

El Club Alberdi lucha contra las adicciones a través de la inclusión y el deporte

El Vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, recibió al presidente del Club Alberdi,  Alejandro Montero Ruiz, y otros referentes para conocer el el proyecto en el que están trabajando en la mencionada institución, para brindar a los jóvenes, no sólo un espacio para realizar deporte sino también contención.

Montero Ruiz comentó que alrededor de 100 jóvenes concurren al Club e integran las diferentes divisiones. “Al entrar a la Liga Jujeña de fútbol hemos encontrado la posibilidad de jugar en todas las divisiones, desde la 9na hasta la 1ra. También tenemos un equipo de fútbol femenino”, explicó el Presidente del Club.

“Tuvimos un lindo encuentro, le explicamos al Vicegobernador como trabajamos con los jóvenes y la manera en la que tratamos que el deporte sea una herramienta para alejarlos de las adicciones”, afirmó Montero Ruíz. Asimismo, agregó que quedaron en tener otra reunión para avanzar sobre algunas necesidades de la institución, como la de cerrar el predio del Club para que los chicos se sientan más contenidos y los padres seguros de que cuentan con las medidas de seguridad necesarias.

Para concluir, el presidente de Alberdi enfatizó en que las puertas del Club están abiertas para todos aquellos que quieran participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *