Deportes

Inauguración de obras del Club Atlético El Carmen

La noche del viernes se llevó a cabo el acto inaugural del tinglado parabólico e iluminación del Club Atlético El Carmen. Estuvieron presentes el Intendente, Adrián Mendieta, la Senadora Liliana Fellner y la comunidad de la institución.

En la oportunidad la legisladora jujeña manifestó su emoción y sostuvo que “hemos puesto un granito de arena para los trabajos que hoy vemos concluidos en este Club; vamos ahora por supuesto por una segunda etapa”.

Las obras del Club Atlético El Carmen, ubicado en Coronel Arenas n° 420, se realizaron con un subsidio de $1.200.000, gestionado por la Senadora ante la Coordinación de Asistencia Directa a Instituciones, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Fellner recordó que al inicio de las obras en septiembre de 2015, se realizó una visita junto al Intendente, Adrián Mendieta y al Presidente de la entidad, Jorge Luis Pérez. “Lo que vimos en esa ocasión fueron ruinas; hoy, tenemos la mitad de un sueño cumplido”.

“Agradezco enormemente el acompañamiento del Intendente, agradezco su voluntad en especial con el deporte, ya que es apostar a la vida y al futuro; así también a la Comisión Directiva de este Club, que con toda su organización al día ha podido ser beneficiario de este subsidio”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *