DestacadasNacionales

Macri pidió que las obras públicas “estén asociadas a soluciones” y no a la “corrupción”

El presidente Mauricio Macri anunció el sábado a la mañana un plan de infraestructura para un barrio del partido bonerense de Tres de Febrero y subrayó que busca que “las obras estén asociadas a soluciones y no a hechos de corrupción”. “Quiero que las obras estén asociadas a alegría, a soluciones y no a hechos de corrupción, como estuvimos viendo en los últimos días”, sostuvo el mandatario.

Durante el anuncio de un plan de obras para el barrio Derqui, del partido bonaerense de Tres de Febrero, el jefe de Estado indicó que con este proyecto “va a llevar el progreso” y dijo que “con estas obras se va a generar trabajo, para lograr la Argentina con pobreza cero”. En ese sentido, bregó por “un Estado trabajando juntos, a nivel nacional, provincial y municipal” y manifestó: “Tenemos capacidad, talento. Se puede. Y hoy estamos aprendiendo a trabajar juntos”.

“Estamos comprometidos a restablecer los valores de la transparencia y de la ética” en la obra pública, resaltó el líder del PRO y agregó: “Un Estado, trabajando juntos, con obras que empiezan y terminan en fecha para construir confianza”.

El plan anunciado tendrá una inversión de 117 millones de pesos e incluye la extensión de la red cloacal y pluvial a todo el barrio, la readecuación de la red de agua potable con conexiones domiciliarias nuevas, la puesta en valor del polideportivo, así como la renovación de plazas y el mejoramiento de veredas, calles y alumbrado público.

Junto al Presidente estuvieron presentes la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; los ministros de Desarrollo Social, Carolina Stanley; y del Interior, Rogelio Frigerio; el intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela; y la subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano, Marina Klemensiewicz.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *