La Ciudad

Se dictará charla “Encuentro con la Biodiversidad”

El próximo 26 de Mayo, a las 17.30 hs, se realizará en las instalaciones del Parque Botánico Municipal “Barón Carlos María Schüel” la charla  “Jujuy Biodiversa – El desafío de rescatar un valor intrínseco relegado” por el disertante, especialista en Ciencias Biológicas Diego Javier Regondi, dentro del ciclo de “Charlas de encuentro con la biodiversidad”.

Mediante un recorrido audiovisual por ambientes, paisajes y ecosistemas de las cinco ecorregiones que atraviesan el territorio provincial reflexionamos acerca de la importancia que adquiere el conservar la diversidad biológica de nuestra provincia tanto para las generaciones actuales como las futuras y no solo para nuestro territorio provincial sino para toda la nación. Discutimos además sobre el rol y la importancia que tienen la educación, las distintas administraciones y los medios de comunicación en la forma de abordar el problema de la pérdida de Biodiversidad regional.

Esta es una actividad realizada bajo la coordinación de Mariana Canedi del Parque Botánico Municipal, perteneciente a la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad.

En conjunto con la Facultad de Ciencias Agrarias perteneciente a la Universidad Nacional de Jujuy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *