La Ciudad

Lanzaron llamativa campaña solidaria para la donación de medias

Bajo el título “Que el frío no te entre por los pies” la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Asistencia Directa, estaba previsto que se lance ayer la campaña solidaria tendiente a recibir medias que serán destinadas a personas de todas las edades que viven en situación de calle. Además parte de las donaciones serán enviadas a los hospitales de la ciudad.

El lanzamiento se hizo en la mencionada repartición ubicada en avenida Almirante Brown esquian Oscar Orías, y por este motivo es que su titular, Mariza García había explicado que la campaña se desarrollará a lo largo de todo el mes, y agregó, “hemos apelado a la solidaridad de todos y que se acerquen y sumen su donación para concretar esta iniciativa y que el frío no entre por los pies”.    

Agradeció a todos los que “solidariamente y voluntariamente ya se han acercado a entregar su donación, puesto que desde el municipio nos impulsa a continuar esta política solidaria que se ha sumado el CONIN, con la finalidad de entregar las donaciones a grupos vulnerables, a personas de situación de calles a los hospitales y asilos”.

En este contexto, las dependencias municipales que recepcionaran las donaciones en el horario de 7 a 13 horas son: Dirección de Tránsito (Comandante Espora y 9 de Julio);

Dirección de Turismo (Avenida Urquiza ex Vieja Estación); Adultos Mayores (Plaza Italia, frente Plaza de Los Inmigrantes); Edificio Central Municipal (Avenida Éxodo Nro.215); Dirección de Asistencia Directa (Almirante Brown esquina Oscar Orias) y Dirección de Administración de Mercado (Avenida Alte Brown).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *