Cultura y Espectáculos

Fede Bal denunció a Nazarena por calumnias e injurias

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez suma un nuevo episodio que la tiene a Nazarena como principal protagonista. Si bien en un principio decidió mantenerse a un costado de la mediática separación, no tardó en declarar públicamente y asegurar que su ex yerno “quiso matar” a su hija. Por este motivo, Carmen Barbieri le inició una demanda legal.

El siguiente episodio fue a través de Twitter. Fede Bal hizo un comentario sobre el ataque de ira que tuvo Leo García en el evento arteBA y Nazarena utilizó ese mensaje como pretexto para cuestionarlo sobre sus principios. “Empiezo a tratar de entender tu manera de definir ‘amor'”, le escribió la actriz.

Luego, se hizo presente en Intrusos para hablar sobre el tema. Dijo que “me la podría haber matado” a Barbie y que “ella lo dejó por infidelidad”. “Yo agradezco que haya existido esa infidelidad”, agregó. Además, mostró una imagen de su hija con moretones, causados, según sus palabras, por Fede Bal.

Cansado de todas estas acusaciones, el joven decidió iniciar una demanda legal contra Nazarena por calumnias e injurias. “La denuncia está hecha, la Justicia se va a ocupar. No sé si ya fue notificada pero está todo denunciado”, confirmó Bal a Nosotros a la mañana. Dijo que no pudo ver el programa en vivo porque estaba haciendo las fotos para la presentación oficial de ShowMatch pero “tengo a mis abogados que se encargaron de verlo y justamente por eso, y por cosas anteriores, se realizó la denuncia”.

Sobre su participación en el Bailando, que en un momento estuvo en duda porque Barbie Vélez también participa, indicó: “Es mi laburo. Fuimos los campeones el año pasado (con Laurita Fernández), no sé por qué debería quedarme en mi casa como un culpable, refugiarme en mi casa como si fuera un culpable, no tengo que dar explicaciones de nada”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *