La CiudadSociedad

El Epam III celebró su 34º aniversario

Vecinos del barrio Epam III de la capital jujeña celebraron este fin de semana un nuevo aniversario del mencionado sector de nuestra ciudad. Con la participación de funcionarios, dirigentes vecinales y miembros de la comunidad, fueron diversas las actividades que se llevaron a cabo para conmemorar un nuevo año del barrio.

En la oportunidad una de las referentes del área de Participación Ciudadana, María Saenz expresó; “estamos acompañando desde la Dirección de Participación Ciudadana en nombre de la Municipalidad a los vecinos y al Centro vecinal, de Epam 3 en este 34° aniversario; este es un sector con un lindo grupo de vecinos, tratando de coordinar este acto para ellos y nosotros ya que nuestro trabajo es estar a la par de ellos acompañándolos”.

Por otro lado la Vice Pte. del Centro Vecinal, Mónica Rodríguez, dijo “quiero agradecerle a todos los vecinos que han participado, también agradecerle a María Saenz que está con nosotros acompañándonos en este día especial del barrio como es, su aniversario; nosotros venimos desarrollando variadas actividades desde el centro vecinal, deportivas, recreativas para los chicos y talleres de capacitación, sentimos que es el vecino se siente respaldado y contenido desde nuestra gestión y ya a esta altura nos sentimos como una gran familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *