Ya iniciaron los preparativos para los Sábados Estudiantiles

Durante esta jornada se llevó a cabo la primera reunión informativa de los Sábados Estudiantiles en la sede del Ente Autárquico Permanente de la Fiesta Nacional de los Estudiantes; estuvieron presentes integrantes del Área Eventos, de la Comisión Estudiantil, el presidente de la institución, Marcelo Ponce y los profesores asesores de los colegios de la capital.

Con la presencia de más de cincuenta docentes designados por los colegios que participan en la 65º edición de la fiesta se informó la modalidad con la que se desarrollarán los Sábados Estudiantiles en esta nueva edición.

El coordinador del área, Oscar Solá, destacó que el mismo se desarrollará en dos etapas de acuerdo a la cantidad de alumnos matriculados que tiene cada institución para un mejor desempeño de las actividades en el estadio 23 de Agosto.

Como así también, se entregaron los reglamentos para la participación de las instituciones. Del mismo modo, junto a los profesores asesores se produjo una modificación de la fecha límite de presentación de la nota para participar en ese evento estudiantil. La misma se adelantó para el día 10 de junio del corriente año.

Las reuniones continuarán para poner al tanto a las instituciones de manera permanente en cuanto a los trabajos de organización y logística para los Sábados Estudiantiles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *