Jujuy

Prórroga de línea de financiamiento para PyMES

La Secretaría de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación anunció que se extendió la prórroga para la presentación de los proyectos de la Línea de Financiamiento FONTAR- ANR Social hasta el próximo 13 de junio a las 12 horas.

FONTAR- ANR Social propone financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos. Para el logro de estos objetivos, es importante articular los impulsos emprendedores de las empresas, con la capacidad y desarrollo de las instituciones científico tecnológicos de todo el país.

Los beneficiarios serán las empresas que satisfagan la condición PyMes, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y  radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

Para más información los interesados podrán concurrir a las oficinas de la  Secretaría de Ciencia y Tecnología, sita en calle Las Vicuñas nº 98 del barrio Chijra (Tel: 0388- 4264003) o vía e-mail al correo sectipjujuy@gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *