DestacadasLa Ciudad

En la Capital se inició la entrega de la garrafa social

En el Centro de Participación Vecinal del barrio Alto Comedero se hizo entrega de la garrafa social (de 10kg) a precio diferencial del $100, de acuerdo al convenio firmado recientemente entre el Gobierno Provincial y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En ese sentido, el secretario de Gobierno de la comuna, Gastón Millón destacó que “a través del convenio  que se firmó con  Provincia se aprovechan los órganos de descentralización municipal para llevar, de manera ordenada, la distribución de las garrafas sociales, (…) de este modo tenemos entregas controladas y organizadas”.

Al tiempo que destacó la necesidad de aprovechar las instalaciones de este tipo para acercar la gestión a los vecinos de las zonas periféricas de la ciudad, al tiempo que añadió que “se está  trabajando conjuntamente con Provincia para el beneficio de la  gente”.

De igual manera, el Director de Descentralización, Marcelo García, dijo “a través de las instituciones municipales, Centro de Participación Vecinal (CPV) y Centros de Integración Comunitaria (CIC), se está realizando la distribución de las garrafas sociales” señalo.

También García, manifestó que la acción será llevada por todos los barrios de la Capital a través de los CPV y de los CIC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *