DestacadasJujuy

Firma de convenio para obras en el RIM 20

El presidente del Ente Regulador de Planificación Urbana, Carlos Stanic, y el jefe de RIM 20, coronel Hugo Tabbia, firmaron un convenio para realizar refacciones de esa unidad militar, como contraprestación sobre el prestamo de las instalaciones al Estado provincial para actividades sociales y deportivas.

En la oportunidad, el funcionario señaló que en cumplimiento de un compromiso asumido por el Gobernador de la Provincia al momento de realizar una visita protocolar, de realizar obras de mejoramiento en distintos sectores de la unidad militar, como parte de contraprestaciones, prestamos, colaboraciones y demás para con el gobierno.

En ese sentido, detalló que las obras incluirán en una primera etapa, la iluminación de la pista de atletismo, el ingreso al polideportivo y del sector del rancho (cocina).

Explicó que ya se realizó una evaluación previa y se calcula que en los próximos 90 días estará totalmente refaccionada la cocina y con importantes avances en la zona del polideportivo.

La segunda etapa, explicó, es muy posible que se trabaje sobre el casino de oficiales, enfermería y sectores de entrenamientos, aunque aún no se definió con precisión que sectores se priorizaran por parte de la fuerza.

Las obras, además de muy importantes, dijo, surgen fundamentalmente en agradecimiento al permanente aporte del Ejercito Argentino a la tarea del Estado Provincial para con las familias jujeñas, recordando por ejemplo que en estas instalaciones se vienen cumpliendo de manera segura y ordenada, las tradicionales cenas blancas de los estudiantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *