FNE

Reunión Informativa para docentes y alumnos

La Dirección Provincial de Rentas hizo saber que el próximo jueves 16 de junio, a horas 10, en su sede central, se realizará una reunión informativa sobre el reglamento y bases del concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes”, establecido por Resolución Ministerial 113-HF-2016.

El encuentro se llevará a cabo en Lavalle Nº 55, 2º Piso, y está dirigido a docentes asesores y alumnos de los colegios secundarios que participan del concurso de Educación Tributaria que realiza Rentas.

En la oportunidad, se hará referencia a todas las cuestiones atinentes a la participación de los establecimientos educativos que presentan carrozas o carruajes en la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

El concurso consta en esta oportunidad de una sola instancia denominada “#Pedí siempre tu factura”, y los colegios interesados deben presentar comprobantes fiscales válidos de siete rubros determinados.

El objetivo es fomentar el hábito de pedir comprobantes de pago en cada compra o contratación de un servicio realizada, para valorizar el sentido social de los impuestos.

El concurso otorga 35 premios para colegios de Capital y 15 del interior, con montos que van desde $6.000 a $18.000 que se destinarán a órdenes de compra para elementos utilizados en la construcción de la carrozas, en comercios que presenten una situación fiscal regular.

Asimismo, se informa que las bases del concurso se encuentran disponibles en el sitio web del organismo fiscal, www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *