DeportesDestacadas

Ganó el “Lobo” y terminó tercero

Gimnasia de Jujuy en su visita a Caballito ganó por 2 a 0 a Ferro Carril Oeste, en el partido correspondiente a la última fecha de la B Nacional. Termina la temporada en la tercera posición, con una satisfactoria campaña.
Los goles del conjunto de Mario Sciacqua los convirtieron Ramiro Maldonado a los 18′ de la primera parte y Luis Vila a los 26′ de la etapa complementaria. El “lobo” jujeño cerró esta etapa con 11 triunfos, 5 empates y 5 derrotas.

Por otro lado, Talleres de Córdoba se convirtió hoy en el primer campeón invicto en la historia de la Primera B Nacional al empatar 1-1 con Chacarita en San Martín, por la última fecha del torneo.

El equipo cordobés perdía desde el minuto de juego por el gol convertido por Nahuel Menéndez, pero lo empató a los 5 gracias a Jonathan Bay. Talleres selló el esperado regreso a Primera hace dos fechas, con el empate agónico ante All Boys en Floresta, después igualó como local ante Brown de Adrogué y hoy cerró el torneo en el estadio del “Funebrero”. En su histórica temporada, Talleres ganó 14 partidos y empató 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *