Nacionales

Un concejal kirchnerista resultó herido durante una protesta contra Macri

El concejal rosarino del Frente para la Victoria (FPV), Eduardo Toniolli, resultó herido el lunes durante los incidentes que se produjeron en una protesta contra el presidente Mauricio Macri frente al Monumento a la Bandera. El edil terminó con un corte en la cabeza, luego de forcejeos y enfrentamientos entre los manifestantes y efectivos de Gendarmería nacional.

La protesta fue organizada por la denominada “Multisectorial contra los tarifazos de Rosario” para reclamar ante Macri, que encabezó allí el acto oficial por el Día de la Bandera.

El objetivo era rechazar el aumento de tarifas de los servicios públicos y la manifestación tuvo lugar en Plaza Pringles, ubicada en Córdoba y Presidente Roca. Allí, los gendarmes impidieron a los manifestantes el paso hacia el Monumento a la Bandera y se produjeron incidentes.

La concejal rosarina del FPV, Norma López, publicó en su cuenta de la red social Twitter una foto en la que se observa el corte en la cabeza de Toniolli. “Cuando estábamos bajando por una calle lateral nos encontramos con un cordón grande. Me dieron el primer palazo en la cabeza y el segundo en la mano. Me parece que los gendarmes tenían orden de dar una lección”, aseguró Toniolli en declaraciones a Radio Del Plata.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *