DestacadasJujuy

Hoy se realizará una Audiencia Pública por la “Ley de Nocturnidad”

La Legislatura Jujuy convocó a la ciudadanía en general a participar hoy de la Audiencia Publica, en el Cine Select (Alvear 665), a través de la Resolución N°494 – (P) – L.J.

La misma comenzará a las 8 horas y tiene como objetivo principal tratar la regulación de la venta de bebidas alcohólicas y horario de cierre de los locales bailables.

El documento expresa que esta Audiencia se llevará adelante con el propósito de promover una efectiva participación ciudadana, buscando confrontar en forma transparente distintas opiniones, propuestas, experiencias e información existente sobre la cuestión, además de promover la participación de todo ciudadano que tenga interés particular o general en el tema.

La convocatoria estará enmarcada por pautas prescriptas por la Ley N° 5.317 de “Audiencia Publica”, en cuyo marco se trataran los distintos Proyectos de Ley que se analizan en la Cámara de Diputados de Jujuy, es decir; Proyecto de Ley “De modificación de la Ley N° 5.597” (expte. N° 955-DP-15) – Proyecto de Ley “Regulación de la venta de bebidas alcohólicas y horario de cierre de boliche” (expte. N° 12-DP-16) – Proyecto de Ley “de modificación de la Ley N° 5. 597/08 (expte. N° 101-DP-16) – Proyecto de Ley de modificación de la Ley N° 3548/78 de regulación de la venta de Bebidas alcohólicas en locales bailables y similares y sus modificatorias Leyes N° 3.918/83 y 5.597/08 (expte. N°234-DP-16)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *