Inscripciones abiertas para los Juegos Evita

La Secretaría de Deportes y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, informó que las inscripciones para los interesados en participar de los Juegos Nacionales Evita se realizarán hasta el viernes 24 de junio a horas 12:30.

Dichas inscripciones se realizan en dependencias del organismo ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208 de la Capital jujeña de lunes a viernes de 8:00 a 18:00, teléfono 0388- 4221310, o en las direcciones de Deportes de municipios y comisiones municipales de la provincia.

Los Juegos Nacionales Evita están dirigidos a niños y adolescentes de 10 a 18 años y Adultos Mayores de acuerdo a las disciplinas deportivas, categorías y modalidades previstas.

Las disciplinas deportivas individuales que intervendrán son Acuatlón, Ajedrez, Atletismo, Badminton, Boxeo, Canotaje, Ciclismo, Ciclismo de Montaña, Esgrima, Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Judo, Karate, Levantamiento Olímpico, Lucha Libre, Lucha Greco -Romana, Natación, Patín Artístico, Pelota Goma Trinquete, TaeKwonDo, Tenis de Mesa y Tiro.

En tanto que las de conjunto son Básquet 3 x 3, Básquet 5 x 5, Cestoball, Fútbol 11, Fútbol 7, Handball, Hockey, Nado sincronizado, Rugby, Voleibol y Voleibol de Playa.

Para personas con discapacidad Atletismo, Boccia, Básquet 3 x 3, Goalball, Natación, Tenis de Mesa. Y en categoría adultos mayores Ajedrez, Newcom, Sapo, Tejo y Tenis de Mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *