DestacadasJujuy

Convenio para construir del primer Parque Solar

El domingo último, el gobernador Gerardo Morales participó en las honras a la Virgen del Perpetuo Socorro en la comunidad de Puesto Sey y firmó un convenio para la construcción del primer Parque Solar de la provincia, obra que impactará directamente en todas las comunidades, y traerá aparejados grandes beneficios a nivel social, económico y laboral.

Durante la jornada, el mandatario también inauguró las obras respectivas al cambio del servicio eléctrico permanente de 8 a 24 horas; tres calefones eléctricos para el albergue escolar, y la creación del primer destacamento policial de la comunidad.

El presidente comunero de Puesto Sey, Néstor Arjona, destacó la predisposición al diálogo y la participación que tiene el gobernador Gerardo Morales con todas las comunidades de la Puna. “Nos da la posibilidad de poder compartir nuestras ideas cara a cara y  plantear nuestras necesidades”, comentó.

“Como comunidades nos sentimos ahora escuchados, antes no teníamos una relación directa, y ahora el gobernador viene con todo su gabinete con una gran predisposición a laburar con nosotros”, subrayó. A su vez, afirmó que a partir de la firma del convenio para el desarrollo del primer Parque Solar de la provincia, “va a volver mucha gente con el objetivo de realizar emprendimientos, lo cual impactará fuertemente en nuestras comunidades”.

“Agradecemos enormemente al gobernador Morales por venir a nuestra comunidad a visitarnos y escucharnos, y por su actitud. Tenemos que sentirnos seguros porque realmente el gobernador dice lo que va a hacer y lo hace”, concluyó el referente comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *