Sociedad

Robaron la parroquia de la Isla Maciel que había visitado Cristina

El sacerdote Francisco Oliveira denunció que un grupo de desconocidos ingresó el sábado por la noche a la parroquia “Nuestra Señora de Fátima” de Isla Maciel y robó distintos objetos de valor.

“Fue un robo muy extraño porque uno conoce el barrio donde está puede haber chicos con problemas de adicciones que pueden entrar y llevarse alguna cosa. Pero esto fue gente pesada, que vino preparada”, afirmó Oliveira el lunes.

En declaraciones a Radio Vorterix, el sacerdote, quien había recibido a la expresidenta Cristina Fernández de  Kirchner en abril pasado una visita en ese lugar, señaló que las personas que irrumpieron fueron a “buscar una caja de seguridad” que no contenía nada. También “entraron al depósito” y señaló que para eso “hay que abrir cuatro puertas”.

“Si hay alguien pesado en el barrio que roba no roba adentro del barrio, va a ir a lugares donde haya cosas grandes para robar, eso es lo que a uno le extraña mucho. Esto no fue un robo común y es muy extraño”, subrayó. Según dijo, los ladrones se llevaron una computadora, un radiograbador y “un cañón que había donado el Ministerio de Educación” y que utilizaban para actividades con niños.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *