Entregaron material e indumentaria de trabajo

Empleados municipales dependiente de la Delegación Municipal de Alto Comedero, comenzaron a recibir en la presente semana indumentarias de trabajo (camperas, buzos, fajas de seguridad, guantes, camisas, pantalones, etc), con lo cual se apunta a normalizar paulatinamente los servicios en el denso sector de la “Tacita de Plata” por decisión política del intendente arquitecto Raúl “Chuli” Jorge.

Personal de las áreas de Higiene Urbana, Servicios Eléctricos, Carpintería, Espacios Verdes, Vivero, Playa y Zoonosis recibieron ropa e indumentaria, “permitiendo de esta manera que los trabajadores retornen a sus actividades y se normalicen los servicios en Alto Comedero”, informaron el ingeniero Marcelo Jorge y Blanca Ontiveros” director y subdirector respectivamente de la Delegación Municipal.

Especificaron las autoridades del organismo que, “para Higiene Urbana, por ejemplo se entregaron camisas, pantalón de grafa con reflectivos, buzos, fajas lumbar de seguridad, zapatillas caña alta reforzadas con punteras, botas de goma caña alta, y guantes. A las otras áreas se entregaron camisas y pantalones de grafa, buzos, botines y botas de goma”.

Asimismo anunciaron que, “paulatina se completará la entrega a otros sectores dependientes de la Delegación”.

Arreglos de bancas y juegos infantiles

Por otra parte Marcelo Jorge y Blanca Ontiveros, informaron que los talleres de herrería y carpintería de madera de la Delegación, vienen trabajando con arreglos de juegos infantiles en plazoletas y diversos elementos pertenecientes a escuelas e instituciones de Alto Comedero.

Los funcionarios indicaron que “se viene cumpliendo con una serie de trabajos destinados a escuelas e instituciones de bien público como centros vecinales y parroquias. Concretamente se efectuó la reparación de banquetas de la parroquia “Virgen de Loreto”, como de otros elementos”.

taller

Destacaron también que, “en los talleres de herrería y carpintería metálica, se construyeron juegos infantiles, destinados a los espacios verdes y plazas del Sector B-6”.

Por último destaco que, “se continúa trabajando en el arreglo de calles, entre ellos en barrio Finca Perovic, Lucas Arias, Municipal, avenida Carahuasi, Capitan Martell, acceso a Alto Comedero por la Federación Gaucha y arterias de las Viviendas “La Acuarela” tareas de mantenimiento que se complementan a la instalación de refugios para usuarios del servicio del transporte urbano de pasajeros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *