Cultura y Espectáculos

Tinelli escrachó a las cuentas “truchas” de Twitter que lo criticaron

El conductor de televisivo Marcelo Tinelli calificó de “truchas” y escrachó las cuentas de la red social Twitter que lo criticaron a través de esa red social con el hashtag #TinelliMercenarioK.

Días atrás, el conductor se había referido irónicamente al tarifazo y al pedido del Gobierno Nacional de ahorrar energía en el programa que conduce, ShowMatch. A raíz de sus declaraciones, muchos usuarios se manifestaron en contra suya utilizando el hashtag #TinelliMercenarioK.

Según el conductor, hubo una “campaña de desprestigio” en su contra en las redes sociales: “Y tengo más pruebas de esta campaña infame”.

Dejando de lado su espacio televisivo, lugar en el que suele hacer sus descargos ante millones de televidentes, esta vez el conductor se mostró más intimista y publicó en Twitter nada menos que doce listados de “trolls”, es decir cuentas truchas creadas por administradores de redes sociales con el objeto de alentar campañas de desprestigio en Twitter o Facebook.

“Estas son las cuentas truchas mandadas por ‘alguien’ para insultar y desprestigiar. Patéticos!!!”, escribió Tinelli antes de comenzar a publicar los listados de usuarios de Twitter que lo insultaban englobados bajo el hashtag #TinelliMercenarioK.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *