DestacadasJujuy

Expectativa por la llegada de Tecnópolis a Jujuy

La versión itinerante de la mega feria de ciencia y tecnología podrá ser visitada por todos los jujeños, a partir de agosto, en el predio de la Ciudad Cultural en Alto Padilla. La entrada será libre y gratuita.

Jujuy se prepara para recibir a la feria de ciencia, tecnología y arte más importante de Latinoamérica, en la que los visitantes podrán disfrutar de una serie de muestras, espacios interactivos y didácticos que componen la edición federal que recorre el país.

El objetivo de la muestra permanente de Tecnópolis es acercar los progresos en el campo de la ciencia y la tecnología a los ciudadanos. Será también pasó obligado de delegaciones de estudiantes de todos los niveles educativos, quienes podrán conocer de manera didáctica las particularidades de cada stand, explicado por coordinadores especializados.

Algunos de los atractivos más interesantes para recorrer son los espacios destinados a: la paleontología, el cuerpo humano, la robótica, la geología, la matemática, la física, la moda e indumentaria, la realidad virtual y las estructuras animatrónicas en tamaño real de los dinosaurios. Además, la gente podrá disfrutar de actividades especiales y espectáculos artísticos programados para la ocasión.

Tecnópolis será uno de los eventos importantes que la provincia ofrecerá durante agosto, un mes de festejos para todos los jujeños y para quienes nos visiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *