Sociedad

Tecnópolis reabrió sus puertas con nuevas atracciones

La feria Tecnópolis, con entrada libre y gratuita, reabrió el lunes sus puertas en el predio de Villa Martelli, con atracciones que permanecen y con nuevas incorporaciones en el ámbito de la ciencia, el arte y la tecnología.

La muestra, que se desarrolla en un predio ubicado en las avenidas General Paz y Constituyentes, podrá ser visitada hasta el 10 de octubre.

Durante las vacaciones de invierno, la feria permanecerá abierta todos los días de 12:00 a 20:00, mientras que a partir del 4 de agosto funcionará de jueves a domingo.

Entre las atracciones que se mantienen figuran el avión de Aerolíneas Argentinas, los dinosaurios, el acuario, una exposición de matemáticas y propuestas científicas. En cuanto a las novedades, se montaron espacios dedicados a las redes sociales, otro dedicado al Bicentenario, y un sector denominado “La reciclería”, entre otros.

 

Macri encabezará la reinauguración oficial el martes

El presidente Mauricio Macri encabezará el martes la reinauguración oficial de la muestra gratuita de cultura, ciencia y tecnología Tecnópolis.

La ceremonia se realizará a las 8.45 en el predio de Tecnópolis de la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, y contará con la presencia del secretario de Medios, Hernán Lombardi, quien ya estuvo allí el lunes en la jornada de apertura.

Tecnópolis fue una iniciativa emblema del gobierno anterior de Cristina Fernández de Kirchner y ahora el macrismo decidió mantenerla, pero con la adición de novedades como cuatro pabellones dedicados a las redes sociales (Club de creadores, Club de estilo, Gaming y Streaming de Música y humor), donde sucederán conferencias, filmaciones en sets profesionales, shows y gameplays en vivo.

La muestra además tendrá un carácter federal, ya que después de su inicio itinerante en Salta, seguirá por Santiago del Estero, La Rioja, Tierra del Fuego y en todas las provincias argentinas, se informó oficialmente.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *