DestacadasJujuy

Abrió sus puertas la “Casa Constante y Leal”

En el marco de un nuevo aniversario por el fallecimiento de Eva Duarte de Perón y con la presencia de militantes y dirigentes justicialistas de toda la provincia, se inauguró la Casa “Constante y Leal”, un nuevo espacio de encuentro y participación, en el que se desarrollarán distintos tipos de actividades políticas, sociales y culturales, orientadas a los militantes peronistas de toda la provincia. La misma funcionará en calle Güemes 1219 de San Salvador de Jujuy.

La jornada comenzó cerca de las 18 hs y tuvo como principal acto el descubrimiento del “Muro de la Militancia”, un mural pintado por militantes del espacio en homenaje a Eva Perón. Además de ello, los participantes pudieron disfrutar de diversos espectáculos artísticos de impronta peronista, y la clásica “choripaneada”.

thumbnail_1 DESCUBRIMIENTO DEL MURAL DE LA MILITANCIA

Los organizadores celebraron las más de 500 personas que se acercaron a participar de la jornada y se comprometieron “a que el espacio se convierta en el gran hogar peronista de Jujuy, abierto a la participación de todos”, según palabras de la Senadora Nacional, Liliana Fellner.

En el interior de La Casa hay diversos espacios: la Tienda Temática, el Café Compañero y la Librería y Espacio de Lectura son algunos de ellos, en los que se proyecta realizar encuentros de formación, charlas-debate sobre la coyuntura, y proyección de películas, entre muchas actividades.

“Queremos que los compañeros se reúnan, debatan, y que cualquiera que tenga una inquietud intelectual, política o cultural, sepa que hay un lugar con las puertas abiertas a su necesidad de participar”, agregó Liliana Fellner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *