DestacadasLa Ciudad

Con diversas actividades, hoy cierra en la capital la temporada turística invernal

Desde las 18 horas, será el gran cierre de la Temporada Turística Invernal por parte del municipio capitalino en la Feria de Artesanías y Productos Regionales emplazada en la Avenida 19 de Abril, una jornada en la que se realizarán diversas actividades artísticas y culturales para el disfrute de los vecinos y turistas que visitan la “Tacita de Plata”.

La Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, a través de la Dirección de Turismo, invitó a toda la comunidad y turistas a participar del Cierre de Temporada Turística Invernal 2016, denominada “San Salvador de Jujuy, Ciudad Multicultural”.

La cita es para mañana a partir de las seis de la tarde, en la playa de estacionamiento de Av. 19 de abril, donde las actividades centrales serán en el escenario de la Feria de Artesanías y Productos Regionales.

 Luego la Directora de Turismo, Gabriela Canoniero declaró que “para esta jornada se realizarán diversas actividades artísticas y culturales,  las mismas tienen como objetivo mostrar a San Salvador de Jujuy como una ciudad influenciada por diferentes culturas de pueblos vecinos, pero que a pesar de ello, no pierde la esencia de tierra gaucha, de valles verdes que vieron nacer a la Patria, con un rico patrimonio histórico”.
 Este espectáculo contará con la presencia de grupos artísticos como: Ballet Folclórico “El Criollo”, Murga “Una Sola Pasión”, Fraternidad Sangre Caporal. Los mismos desplegarán su arte bailando por las calles jujeñas hasta llegar a la Feria de Artesanías y Productos Regionales, donde un espectáculo de circo y acrobacia aérea los estará esperando.
 Finalmente, Canoniero, invitó a la exposición de Murales de Artistas Jujeños, pintura en vivo bajo la temática de: Turismo Religioso, Turismo Cultural e Histórico, Ecoturismo y Turismo Urbano.
 “Este acto es una agradecimiento a los turistas que eligieron la Ciudad de San Salvador de Jujuy para visitar y pasar sus días de descanso con sus familias y amigos” remarcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *