Nacionales

Cristina dijo a estudiantes secundarios que nadie puede quitarles el “derecho a soñar”

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner le advirtió el sábado a los jóvenes que “nadie les puede decir que no tienen derecho a soñar” durante un encuentro de estudiantes secundarios que militan en La Cámpora, en el partido bonaerense de Avellaneda. De esa manera, la líder del Frente por la Victoria (FPV) reapareció luego de sufrir este viernes una caída, que demandó que recibiera atención médica en el sanatorio Otamendi de Capital Federal.

“No creo que para ser felices tengamos que sufrir. No se puede vivir pensando que mañana te va a ir peor que ayer”, expresó Cristina en el plenario de militantes de agrupaciones de estudiantes secundarios en la sede regional de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de Avellaneda.

La exmandataria sostuvo que le tiene “confianza” a los jóvenes porque “no les pueden decir que determinadas cosas no se pueden hacer, nadie les puede decir que no tienen derecho a un boleto estudiantil, o a una computadora, porque la tuvieron”. “Nadie les puede decir que no tienen derecho a soñar, porque estos años que parecieron un sueño de juventud o una utopía, entre todos los pudimos hacer realidad”, añadió.

También consideró que “esta juventud tiene una inmensa ventaja sobre la de nosotros que es la de aprender de nuestros errores que por cierto los hubo y grandes”. “Esta ventaja los va ayudar a ustedes a no equivocarse el camino que tienen que emprender”, agregó.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *