Nacionales

Cristina dijo que es “falso” que haya enviado una carta a Lázaro Báez

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que es “absolutamente falso” que haya escrito una carta dirigida a Lázaro Báez, como se le atribuyó en un programa de televisión.

“Absolutamente falso. Falso de toda falsedad. Atribuir una carta a alguien sin la más mínima consulta a la persona a la que se la atribuye, revela claramente malicia y operación política”, enfatizó Cristina. A través de una red social, la expresidenta agregó: “Cero periodismo y un nuevo ataque y hostigamiento hacia mi persona por parte de ese medio”.

Anoche, Canal 13 dio a conocer un escrito que atribuyó a Cristina dirigido al empresario detenido Lázaro Báez. La misiva, según el informe periodístico, fue entregada por Daniel Álvarez, secretario privado de Cristina, a Leandro Báez, uno de los hijos de Lázaro, con el objetivo de hacérsela llegar al padre. En la carta, se le dan sugerencias a Báez sobre cómo manejar el proceso judicial en su contra.

 

Dijo que no sabe si Máximo se reunió con Massa

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner dijo que no sabe si su hijo, el diputado Máximo Kirchner, mantuvo un encuentro con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y señaló que no tiene vocación de acceder nuevamente a un cargo y que no pone “límites” a acuerdos políticos.

“No sé, preguntále a él. No sé, no sé, no sé. Desde los 15 años he dejado de controlarle sus salidas. Iba sólo al boliche, no decía con quién salía ni con qué chicas”, señaló Cristina al ser consultada sobre la versión de un encuentro entre Máximo y Massa. En declaraciones al canal C5N agregó: “No me cuenta, él es un dirigente político importante, tiene responsabilidad en una organización política importante. Pregúntenle a él o pregúntenle a Massa”.

Al mismo tiempo, y al ser consultada sobre si “Massa es un límte” para acuerdos políticos, la exmandataria dijo: “Los únicos límites que hay en política son los límites que marcan las fronteras para entrar o pasar de un país a otro. Sí por supuesto también tengo límites, no a los genocidas, no a los corruptos”.

En cuanto a si Massa era su límite, aclaró: “No voy a hablar de ningún dirigente”.

En forma paralela, rechazó que su “vocación” política sea la de acceder nuevamente a un cargo público. “Mi vocación ¿a vos te parece que es la de un cargo o tiene que ser de ayudar a la construcción de un país en que no se pierda lo que hemos logrado? ¿Que no nos vuelvan a endeudar hasta por acá para estar dentro de diez o quince años igual o peor que lo de Nestor (Kirchner) en 2003?”, resaltó. Además, dijo que no tiene “vocación de oposición” sino de “construcción”.

“¿Por qué todo tiene que pasar por un cargo institucional? No me parece que tenga que ser así. Presidente fue (Fernando) De la Rúa también, hay muchos que se matan por ser presidente”, agregó y subrayó que tiene “una responsabilidad histórica como militante política, la de ayudar a construir una nueva mayoría que no necesariamente me tiene que tener a mí como protagonista; esto de los egos le hace mucho mal a la política”.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *