Tecno Freak

Llegó a Argentina el nuevo LG G5

El nuevo smartphone de alta gama de LG, el “G5” fue presentado esta semana en Buenos Aires. El nuevo equipo viene con un potente hardware y con la novedad de la tecnología modular.

Se trata de un teléfono con terminación en aluminio, lo que le da un toque de estética sobresaliente respecto a sus antecesores, el LG G4 y G3, ambos de plástico, y en su interior tiene un procesador Snapdragon 820 de qualcomm; 4 gb de ram dd4, y capacidad de almacenamiento interna de 32 gb expandible a través de microSD a 2 tb. Además incorpora al sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y una batería removible de 2.800 mAh.

modulos

Lo novedoso del nuevo teléfono insignia de LG es que es que suma módulos removibles e intercambiables para incorporar distintas funciones, uno de ellos el LG Cam Plus, tendiente a mejorar el agarre, añade botones físicos, disparador, zoom en la cámara y una batería adicional de 1.200 mAh, lo que llevaría a 4.000 mAh. Al tiempo que presenta el módulo LG Hi-Fi Plus,  que se puede utilizar por separado, con un PC u otro teléfono, y convierte el teléfono en un reproductor de audio capaz de trabajar con alta definición de sonido (32-bit 384KHz), y no cambia su diseño.

Como es costumbre de los “G”, la cámara también es uno de los puntos fuertes, y en esta nueva versión trae una doble cámara principal con un lente gran angular de 135º, lo que permitirá realizar capturas más reales y completas.

lg g5

El nuevo equipo se encuentra disponible por un valor de $13.999, y hasta el momento solo lo comercializa Personal, a través de su plan “Black” en 18 cuotas sin interés de $755,50 con tarjeta de crédito, e incluye el Kit 360º que contiene anteojos de Realidad Virtual y una cámara de lente 360° .

Los accesorios

G 360VR. Se conecta vía cable y consigue el efecto cardboard con una equivalencia de 130 pulgadas visionada desde 3 metros. Se puede plegar para llevar encima con mayor facilidad.

LG 360 CAM. Se trata de una cámara compacta que registra contenidos en 360 grados. Tiene 13 megapíxeles con visión angular de 200 grados. Es independiente del teléfono y por lo tanto tiene su propia batería de 1.200mAh, además de 4GB de memoria interna (también microSD). La camarita graba en calidad 2K con sonido 5.1.

LG Rolling Bot. Es un gadget especial, similar a BB-8, el nuevo droide de Star Wars: The Force Awakens. Se maneja con el nuevo LG G5 y hace las veces de cámara de vigilancia (de 8 megapixeles) permitiendo ver el vídeo en directo vía WiFi.

LG Tone PlatinumTM. Auriculares inalámbricos – Bluetooth – confeccionados junto a Harman Kardon. LG presume de que son los primeros en usar aptX HDcodec, un códec que emite 24 bits sin pérdidas.

H3 by B&O PLAY. Auriculares de gama alta, con cancelación de ruido, ideados para funcionar con el módulo Hi-Fi Plus de B&O PLAY.

LG Smart Controller. Es un mando que se acopla al teléfono, ideado como sistema de control para drones, en el que se introducen mecanismos para ver el streaming de su cámara en pantalla.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *