DeportesInternacionales

Argentina desfiló en los Juegos Olímpicos con Scola como abanderado

El basquetbolista Luis Scola encabezó el viernes a la noche la delegación argentina que desfiló en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que se realizó en el mítico estadio Maracaná.

Scola, quien disputará su cuarto juego olímpico, estuvo en la cabecera de la delegación argentina que lució pantalones y polleras de color blanco, camisas del mismo color y sacos azules.

Los atletas argentinos ingresaron al Maracaná cantando canciones típicas de hinchadas, y con sus celulares en la mano registrando todo lo que sucedía.

En la delegación argentina estuvieron “Los Gladiadores” del equipo masculino de handball; la selección de basquetbol, con Emanuel Ginóbili y Andrés Nocioni, entre otros; y las chicas de “La Garra” de handball femenino.

También desfilaron los boxeadores, los equipos femenino y masculino del voleibol, y los tenistas con Juan Martín Del Potro y Juan “Pico” Mónaco como figuras estelares.

Los argentinos fueron la delegación número 11 en transitar el pasillo del Maracaná, mientras también aprovecharon para sacarse “selfies” y hasta para intercambiar fotos con deportistas de otras nacionalidades.

Los deportistas argentinos permanecieron, en su gran mayoría, en el centro del campo, pero muchos otros se retiraron a la Villa Olímpica, debido a que deben comenzar su participación en los Juegos Olímpicos el sábado o el domingo y deben entrenarse.

 

Fuente: Noticias Argentinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *