Sociedad

Tres muertos por un choque frontal en el norte de Salta

Tres personas murieron como consecuencia de un choque frontal entre una camioneta y un camión ocurrido en la ruta nacional 34, a la altura de la localidad salteña de Embarcación, en la zona norte de la provincia.

El accidente se produjo la noche del domingo, a dos kilómetros de esa localidad y a pocos metros de una estación de servicio YPF, cuando una camioneta Volkswagen Saveiro se cambió de carril para sobrepasar una moto y se topó de frente con un camión cerealero.

Los ocupantes de la camioneta eran un hombre y dos mujeres que murieron en el acto y sus cuerpos quedaron atrapados en el vehículo destrozado, según la información difundida por el diario El Tribuno. En tanto, el conductor del camión, junto a una mujer y una niña que también se encontraban en el vehículo, sufrieron heridas de distinta consideración y fueron trasladados a un hospital de la zona.

Al lugar acudieron efectivos de Gendarmería Nacional, policías de la comisaría 43 y bomberos de localidades cercanas.

Con este último accidente, ya suman más de 115 las personas que perdieron la vida en accidentes viales en distintos puntos de la provincia de Salta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *