DestacadasLa Ciudad

Positivo balance de exposición de emprendedores

El último fin de semana, el Centro Cultural Manuel Belgrano (exestacion de tres) fue sede de la 4º Expo Feria Ciudad Emprendedora, donde más de 100 emprededores y productores de las distintas regiones de la provincia dieron un nutrido marco que sirvió para difundir durante tres días el trabajo que realizan.

Durante la actividad organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se vio un movimiento permanente de personas que llegaban atraídos por los productos que allí se exponían y vendían, como lambien con la intención de disfrutar de alguno de los espectáculos artísticos que se llevaron adelante.

El paseo de las plantas fue nuevamente una atracción para el día sábado, donde APOJUY  y los productores florihortícolas se sumaron para llamar de color la jornada.

Desde la Dirección Agencia de Desarrollo Jujuy Activa, dependiente de la Secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización, su titular, Buenaventura Mamaní, expresó “contamos con emprendedores de las 4 regiones, de la zona de Puna Quebrada, los Valles y la parte del Ramal, con variedad e emprendimientos, diferentes rubros, artesanía en madera, tejido, fibro fácil, vidrio, alternativas saludables, emprendimientos tecnológicos, lanas, cuadros, paseo gastronómico, comidas típicas, cazuela de cordero, guiso de papa  andina, empanadas, buñuelos tradicionales del Carmen,  entre otras alternativas”.

La Fundación Tinkus sumo su granito de arena en esta movida mediante charlas de concientización en cada puesto. El es que todo nos podamos organizar y que sepamos como distribuir los residuos.

La inclusión es otro de los temas con los que trabajamos permanentemente, allí destacamos la labor y el acompañamiento permanente de Sol y Arte, en este caso mostraron unos cuadros al público y al  Intendente de la capital que acompañó en esta Feria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *