Cultura y Espectáculos

Maradona acusó a Macri y Granados por su problema para viajar a Dubai

Diego Armando Maradona aseguró el miércoles que los problemas burocráticos con el pasaporte que postergaron 48 horas su partida a Dubai se debieron a su “militancia kirchnerista”.

Maradona finalmente pudo viajar a Dubai acompañado por Rocío Oliva tras el incidente que vivió el lunes con su pasaporte, y embistió por los problemas contra el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el presidente Mauricio Macri. “Quiero decirle al traidor de (el intendente de Ezeiza, Alejandro) Granados, a su mujer (Dulce) y sus hijos, y decirle a Macri que me haga lo que me haga, voy a ser cristinista hasta los huevos”, disparó en referencia a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una fan que fue a despedirlo intentó suavizar la situación diciéndole “te quiere Macri, Diego”, pero el “Diez” simplemente agregó: “Acordemónos que ya nos vienen robando desde Franco Macri, no de Mauricio Macri”.

Por su parte, el abogado Matías Morla, representante legal de Diego dijo que “nunca se hicieron mal los papeles, fue un tema rarísimo el que pasó” ya que el pasaporte del “Pelusa” estaba “vigente” y “le dijeron que estaba robado”. Agregó que en el aeropuerto de Ezeiza les dieron el lunes “respuestas incoherentes, ilógicas y contradictorias”.

Por último, dijo que le dieron el pasaporte gestionado “en forma exprés”, al minuto que el avión despegaba rumbo a Dubai, por lo que a su juicio “hubo algún movimiento extraño”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *