Nacionales

Mussi vinculó el allanamiento en Berazategui con “un encono personal” del juez

El diputado provincial bonaerense y exintendente de Berazategui, Juan José Mussi, vinculó el último allanamiento realizado a la Municipalidad de ese distrito con “un encono personal” del juez federal Luis Armella, a quien acusó de realizar una “persecusión”.

A través de sus cuentas en las redes sociales Twitter y Facebook, Mussi calificó como “insólito” el allanamiento realizado por orden del juez Armella en la sede de la Municipalidad de Berazategui el 1 de septiembre pasado.

El diputado sostuvo que Armella “vive en Berazategui, pero arrastra un encono personal” con él “desde que la Corte lo separó de la causa Cuenca Matanza Riachuelo, para todos ACUMAR”, cuando Mussi estaba a cargo de ese organismo mientras se desempeñaba como Secretario de Ambiente. “Él me propuso hacer negocios para obras de la cuenca con varias empresas de su familia, no accedí y no me lo perdonó, aunque no fui yo quien lo separó de la causa”, disparó el exintendente.

Mussi recordó que el juez allanó la sede del gobierno municipal “como mínimo cuatro veces en sólo ocho meses, tres veces por la supuesta contaminación del agua, y todo quedó en la nada”, pero “nunca le dio curso a los amparos” presentados por el municipio “contra Edesur”, según dijo. “Armella no está solo, le dieron más de 50 gendarmes para el operativo y cuando nosotros los pedimos para cuidar a nuestros vecinos nos los niegan. Es decir, Armella tiene cómplices en algún lugar de la política que quieren destruirnos porque no lo pueden hacer a través de las urnas”, agregó el legislador provincial.

Finalmente, reclamó: “Ya basta de atropellos. Nos hicieron sacar paneles del techo. Encerraron al personal. A muchos empleados les abrieron los bolsos. ¡Basta de atropellos!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *