Jujuy

Entregaron elementos ortopédicos en la provincia

 

Tras realizar un intensivo trabajo en conjunto, la Fundación Jujuy Andina y CILSA entregaron más de ciento cincuenta sillas de ruedas, bastones y andadores en diferentes localidades de la provincia en el marco del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos.

Con el constante apoyo y acompañamiento de la Senadora Nacional, Liliana Fellner , la Fundación Jujuy Andina y CILSA brindaron una solución a personas con discapacidad de las localidades de Humahuaca, Libertador General San Martin, Caimancito, Yuto, Calilegua, El Talar y San Salvador de Jujuy.

Para poder llevar a cabo esta acción, personal de la Fundación Jujuy Andina se capacitó en Buenos Aires en el Curso “Armado y ensamblaje de Sillas de Rueda”, del Programa Nacional de Entrega Elementos Ortopédicos y así poder realizar el relevamiento en hospitales y escuelas para personas con discapacidad.

Ante esto, la planta profesional de la Fundación es la única autorizada en la provincia para gestionar de manera gratuita sillas de rueda y materiales ortopédicos para la asistencia a las personas que no puedan acceder por cuestiones económicas.

Los interesados en obtener mayor información pueden dirigirse a la sede de la Fundación Jujuy Andina ubicado en Laínez 948 del barrio 17 de Agosto de San Salvador de Jujuy o comunicarse por teléfono al 4255204.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *