DestacadasFNELa Ciudad

Trámites por obleas de libre tránsito en zona de la FNE

A través de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad se hizo entrega de obleas de “libre tránsito” a vecinos del barrio Alto Padilla, correspondiente al área restringida durante el desfile de carrozas que se llevaran a cabo en la Ciudad Cultural, previstos para el domingo (18/09), martes, miércoles, jueves, y sábado próximos.

En tanto, los vecinos que todavía no hicieron el trámite, podrán realizarlo en el edificio 9 de Julio en la Dirección de Tránsito y Transporte. Los operativos de tránsito iniciarán desde las 18 horas y los transportes urbanos e interurbanos ingresaran al predio desde las 17.

En este sentido, el Secretario de Servicios Publico, Guillermo Marenco, señaló que “en vistas de la 65º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, se está atendiendo a los vecinos domiciliados en el barrio Alto Padilla para entregarles la oblea de libre tránsito, correspondiente al área restringida” y señalo que “solo por calle Curupayti podrán transitar los vecinos del sector mostrando la oblea correspondiente”.

Por otra parte, dijo que “se está terminando de diagramar la circulación de transporte urbano e interurbano, por lo que van a ingresar al predio transportes de Pálpala, Perico, El Carmen, Monterrico y zona de Quebrada por colectora de Ruta Nacional Nº 9”.

De tal manera, el Sub Director de Tránsito y Transporte, Fernando Frías dijo que “en los días de desfiles de carrozas los dispositivos de transito  van a comenzar a ejecutarse  desde las 18 horas y el ingreso al predio, de los transporte público, será  desde las 17”.

Así también, Frías aseguró que “van a ver cinco cortes de tránsitos en inmediaciones a la Ciudad Cultural: colectora y calle Curupayti;  en Av. Bolivia y Curupayti; y en la  zona del Hogar San Guillermon va a ver tres cortes. Así de esta manera el predio queda cercado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *